Carretera Austral

Tour por el día

Excursiones

Alojamiento

Enlaces de Interés

CONDICIONES GENERALES

I. RESPONSABILIDADES:  

La empresa organizadora no se responsabiliza de ningún gasto originado a consecuencia de retraso o cancelaciones de vuelos, condiciones climáticas o  cualquiera sea la causa que los origine ajeno a la voluntad de nuestra empresa.  

La empresa prohíbe el consumo de alcohol en tours, cuando el alcohol no es parte de los servicios ofrecidos como parte del tour. 

Si en algún pasajero pone en riesgo la integridad física y psicológica de los demás pasajeros, el prestador de servicio está capacitado para exigirle que abandone la excursión. 

Es responsabilidad del pasajero, revisar la información ubicada en el comienzo del presente documento, las cuales tienen relación con la descripción de la actividad a realizar, el pasajero debe dar VB acerca de la información requerida, aceptando de esta manera las condiciones de venta de Buen Viaje Tour Operador.

II. CANCELACIONES:  

Políticas de No Show Cancelaciones totales o parciales tendrán un cobro por gastos administrativos, más los gastos que cargue el operador del servicio, en los casos que correspondiese. 

Se retendrán del importe total los siguientes porcentajes, más los gastos que él o los operadores locales y productos publicados determinen: 

Entre 45 - 30 días previos al comienzo de los servicios el 30% penalidad 

Entre 30 - 15 días previos al comienzo de los servicios el 50% penalidad 

Entre 14 - 7 días previos al comienzo de los servicios el 75% penalidad 

Menos de 7 días previos al comienzo de los servicios el 100% penalidad.

En caso de enfermedad se reembolsara el 100 % del valor con certificado médico.

En caso de cancelación una vez comenzado el servicio, se aplicará lo establecido para la anulación y desistimiento voluntario de los servicios. 

Vuelos Charter no aceptan ni cambio ni devoluciones. 

Tarifas permiten devolución por enfermedad solo con certificado Médico, según aplicación de multas de servicios de terceros.

En el caso de la hotelería individual, los hoteles cobrarán una noche de penalidad para cancelaciones realizadas dentro de los 4 días anteriores al arribo de los pasajeros. Ferias, exposiciones y otros eventos tiene políticas de cancelación especiales. Rogamos consultar en cada caso.          

III.   Documentación:

Todos los pasajeros, sin excepción, son responsables de llevar  su documentación personal y familiar correspondiente al día. Así también como de los todos los visados y requisitos necesarios en caso de ser requeridos. Recomendamos realizar la consulta correspondiente al consulado respectivo, en prevención de eventuales cambios. 

 IV.   Cambios de Itinerarios: 

Buen Viaje tour Operador de Aysén , y las compañías prestatarias de los servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.  En caso de que algunos componentes de algún grupo, debido a su conducta y a criterio del guía, se comportara en forma no adecuada y con evidente molestia para el resto de las personas componentes del grupo, el prestador del servicio está capacitado para exigirle que abandone la excursión.  Los clientes que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa, no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente.  

 V.    CONDICIONES CLIMÁTICAS

Es muy importante informar a los pasajeros que las excursiones están sujetas a condiciones climáticas, debido a nuestra ubicación geográfica en plena cordillera Los “Andes Patagónicos”, hacen que las condiciones climáticas sean impredecibles, por lo tanto es importante que el cliente este informado, por cualquier eventualidad, dichas excursiones serán 

1.- Cambiadas de fecha si el aviso es previo al día de salida del viaje.

2.- Reemplazadas en terreno, si dicha actividad es interrumpida durante el trayecto según el lugar donde se encuentren.

 VI.   Pagos                                                        

INF: de 0 a 4 años 11 meses cancelan el 50%.

CHD: 5 a 11 años 11 meses cancelan el 80%

ADT: Desde los 12 años pago completo.